sábado, 6 de septiembre de 2008

Posicionamiento en los buscadores.

Bueno, voy a dejar el script de formatear el texto, y otro que tengo preparado para centrar los contenidos para cuando por fin termine de arreglar el ordenador con el que hago estas pijaditas, y comentar los resultados de aplicar un consejo que leí en el "Manual SEO para novatos" de Antonio Velo".
Mirando las estadísticas de los buscadores en http://www.histats.com/ y
Herramientas para webmasters vi que la gente buscaba mucho "palabras terminadas en bundo". Probé a meter "palabras" en la descripción de mi blog, e introducir terminar, acabar y sinónimos al principio de los posts.
Por arte de magia mis posts aparecen situados entre los 20 primeros cuando la gente busca eso. Tampoco creo que me vaya a hacer famoso, ni es mi intención, pero os puede servir de ayuda el leer los truquillos del manual de seo para iros posicionando si quereis visitas a vuestros blogs.
Ojo, no conviene mentir ni meter palabras famosas a saco, en la descripción, la introducción de los términos populares se debería corresponder siempre al contenido del blog. De lo contrario puedes aparecer en listas de spammers.